America

Sharm el Sheij, Egipto

La ciudad de Sharm el-Sheij es un destino turístico de Egipto, emplazada en el extremo sur de la península del Sinaí, sobre la zona costera del Mar Rojo. Un destino de Egipto que cuenta con una amplia oferta de hoteles de categoría, donde disfrutar las vacaciones en sus excelentes playas, practicar buceo, y durante las noches su intensa movida nocturna.

Sharm el-Sheij comenzó siendo un pequeño pueblo pesquero, luego se convirtió en una base naval egipcia, y en la actualidad su economía se basa en el sector terciario, fuertemente ligado al turismo, ya que son cada vez mas los turistas extranjeros que eligen esta ciudad egipcia como destino de vacaciones.

Encuanto a hotelería, en Sharm el-Sheij se encuentran las principales cadenas de hoteles que han invertido en este estupendo destino turístico de Egipto. Asimismo, la mayoría de los hoteles tienen su propio club de buceo, donde los huéspedes pueden realizar un curso de buceo y además, aprovechar las salidas diarias que realizan a distintos sitios para bucear. Y en cuanto a diversión se trata, Sharm el-Sheij cuenta con un espectacular ambiente nocturno, con restaurantes, bares con terrazas, discotecas, ofertas de espectáculos, y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *