Alojamientos baratos

HostelBookers es una compañía que opera online con sede el Reino Unido. La empresa fue creada en el año 2004 con el objetivo de ofrecer hostales, alberges juveniles, hoteles, bed & breakfast y apartamentos para hacer turismo low cost.
alojamiento barato
En la actualidad lidera la oferta de alojamientos a bajo coste en más de 3.500 destinos en el mundo.

Su dinámica constante hace que los turistas con deseos de viajar y con presupuestos ajustados, puedan acceder a una gran cantidad de alojamientos para billeteras exiguas, en especial en los centros turísticos más codiciados.

Con el fin de facilitar la tarea, HostelBookers ha elaborado una selección de los mejores hostales, hoteles y departamentos para disfrutar sin preocuparse por el coste.

Con precios a partir 13 euros, el sueño de hacerse una escapada de verano es posible.

Bonitas vistas al mar sin pagar mucho

Basta dar una mirada a los
Hostales en Barcelona , dónde cuenta, por ejemplo, con un departamento en el Beach Dream, ubicado sobre el mar en la playa de Villa Olimpica. En este caso se trata de un espacioso ático muy luminoso y con enormes ventanales de piso techo que permiten tener maravillosas vistas del mar, la playa y la ciudad, que es un placer de mirar durante el dia y la noche, siempre hay algo bonito y las vistas y el sol estan en todos los ambientes del departamento.

Este cuenta con 3 habitaciones para 2 personas c/u, salon, comedor, 2 baños y cocina amplia, todo totalmente equipado con aire acondicionado y acceso a internet incluido en la tarifa.

Los valores del hospedaje, por día y por persona parten desde los 37 euros.