Europa

A Grecia por mar

Atenas es reconocida como la cuna de la civilización occidental, toda persona con inquietudes sueña con visitar al menos una vez en su vida Atenas y esto incluye algo que satisface todos los sentidos.

Porque ir a Grecia, significa conocer los sitios más representativos de la cultura y de un valor incalculable, como la Acrópolis, el Partenón y el museo arqueológico o admirar  los templos antiguos en el Cabo Sunio. Tomar fotografías de un momento único etc. pero, también  iremos en post de ver las aguas azules de su mar, disfrutar de su sol acariciante, recorrer las islas de las que todos hablan, con sus aldeas y pueblitos pequeños, blancos, encantadores y deleitarse con su refinada gastronomía. Añádase también dejarse contagiar por el entusiasmo griego y sus vida plena de canto, música y buenos tragos.

Una forma fácil de realizar todo estos sueños es consultar por los cruceros por el Mediterráneo .

Existen una serie de alternativas para recorrer las islas en cruceros por las Islas Griegas pues es una de las formas más cómodas y completas para conocer Grecia.

Por éste medio se puede llegar a los puntos más interesantes y verlos desde la perspectiva marítima que es inigualable, luego al hacer puerto, es descansado recorrer cada rinconcito y alternar con sus habitantes siempre cordiales y abiertos al diálogo.

Desde el Pireo, al hacer las diferentes escalas, ya se puede tener armado las excursiones para visitar los aspectos más destacados de cada lugar.

La suma de la vida apacible del crucero con todo resuelto, las ventajas del abanico de precios con todo incluido, junto con la posibilidad de comprar los paquetes de excursión a la medida de los deseos de cada uno hace que antes de partir ya tenga un cáculo muy puntual de costos, tiempos, lugares a ver.

Un viaje a todo placer y sin sorpresas, sólo ver como el mediterráneo se desliza a nuestros pies y vamos navegando rumbo a la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *