Europa

Praga, Viena y Budapest: el trío de ases de Europa Central

Hace años que Praga es uno de los destinos favoritos para los españoles. Pero en las dos últimas temporadas se están reservando cada vez mayor número de vuelos combinados entre las tres capitales más históricas y bellas de Centroeuropa: Praga, Viena y Budapest.

Hacerlo de esta manera vale la pena ya que una vez en el primer destino, puedes moverte en tren o autobús para ir a las otras dos ciudades ya que están relativamente cerca y tu ruta puede convertirse en una aventura parando por ciudades más pequeñas como Bratislava o Linz.

El alojamiento resulta realmente barato cuando en vez de acudir a los hoteles, normalmente llenos de turistas, reservas un apartamento por días en tu zona favorita de Praga, como la Ciudad Vieja, con vistas al precioso Teatro Nacional.

En Viena y Budapest te recomendamos escojas uno de los pequeños albergues en sus barrios históricos del centro, cerca del Danubio, pues algunos mantienen el encanto y la estética de sus trayectorias imperiales y sus precios, aunque no tan baratos como en Praga, son la opción más asequible.

Foto: Matt Hutchiston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *