España

Conoce Salamanca

Salamanca, una ciudad llena de cultura por todas sus esquinas, pero también con unas Ferias muy especiales en honor a la Virgen de la Vega cuyo día grande es el 8 de septiembre.

Conocida también entre los salmantinos como ‘Las Casetas’, es una de las actividades más populares de las fiestas de la ciudad. Y es que 92 establecimientos, repartidos por 17 zonas de la ciudad, instalarán sus casetas en la calle para ofrecer al público el tradicional ‘Pincho de Feria’, compuesto por la tapa más la bebida, que puede ser caña, agua o mosto, al precio de 1.80€.

El horario para disfrutar de la Feria de Dia será desde las 12:00 de la mañana hasta las 00:30 con un parón musical a media tarde. ¿Suena bien verdad? Y es que a quién no le gusta ir de tapas a cualquier hora…

Las noches también son uno de los platos fuertes. Y es que como la noche salmantina dicen que no hay otra… Conciertos en la Plaza Mayor que te permiten disfrutar de la música al aire libre en un marco incomparable. Prepara tu cámara de fotos, porque seguro que no podrás dejar de fotografiar cada monumento iluminado…

Salamanca te espera. Salamanca te invita a disfrutar de una experiencia que provocará tus deseos de volver, antes incluso de haber ido, la fiesta está en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *