Destinos exoticos

Los países asiáticos están en una etapa de franco desarrollo y su región hace que el interés de los turistas por conocer y visitar tierras lejanas y exóticas crezca.

Unos de los destinos más elegidos son los viajes a Vietnam, junto con otros dos sitios muy diferentes entre sí, nos referimos a los viajes a Tailandia y Bali. Estos dos últimos llevan un flujo constante de visitantes desde hace años, cosa que no ocurrió con Vietnam, sino hasta después de la guerra. Hoy eso es historia y su oferta de atracciones son múltiples.

Ho Chi Minh

En Vietnam, además de conocer su capital, hay que destinar tiempo para llegar hasta la ciudad de Ho Chi Minh, que fue la antigua Saigón.

Las callecitas multitudinarias y llenas de vida el Cholón tiene gran encanto. Al pasar frete a una casa es común respirar el aroma a incienso que se suele quemar en los hogares vietnamitas.

Tailandia
El país de la felicidad y la armonía se encuentra al sudeste de Asia, al sur de Malasia y al este de Birmania.Su capital es Bangkok

Su cultura y su filosofía de vida cautiva a orientales y occidentales por igual.

Bali
Es una isla, está en Indonesia y es la más occidental de las islas.

Su clima tropical mantenien unos 30ºC de temperatura promedio. Las lluvias se dan durante todo el año, pero nunca serán lluvias muy copiosas como en otras zonas del trópico.

Los 30 millones de habitantes de Bali son celosos guardianes de su cultura.

Es una isla dónde puede y debe recorrerse todo lo posible, pues además de sus valores geográficas, su cultura es sumamente rica y atrapante, y todo Bali esta poblada de museos y centros de arte.