Ver Atenas desde el mar

Hay asignaturas pendientes que no se pueden dejar de lado. Para todos los amantes de los viajes y para los enamorados que beben el néctar del amor, nada se compara con tomar unas vacaciones en un crucero por el mediterráneo. Es un viaje que todos aspiramos cumplir.

El punto máximo de los sueños es llegar a las costas de las islas griegas a bordo de una nave de lujo. Los cruceros por las Islas Griegas está instalado en el imaginario social como la mejor opción, un viaje que tarde o temprano hay que vivir.

Como dicen los sabios «si no lo haces ahora, ¿cuando? y si no lo haces tú por tí mismo ¿quién? » Nunca estas palabras han sido tan oportunas como en éste momento. Porque hoy es posible cumplir el sueño tantas veces postergado. Estamos en el momento ideal para reservar el viaje a Grecia, ya que hay muy buenas promociones.

Tómese un minuto para consultar las ofertas de cruceros y verá de qué estamos hablando, numerosos paquetes que incluyen a Grecia como destino o como parte del viaje, y a unos precios irresitibles.

No hace falta recordar todo lo que Grecia significa, tanto desde lo geográfico, como su clima, su mar de un azul que no se puede describir. También es la cuna de la civilización occidental. Toda nuestra historia y nuestras ideas filosóficas y el conocimiento de la humanidad y su idea de progreso nacieron aquí, en estas tierras. Cuántas cosas que hemos visto en nuestros textos escolares son materia viva en Grecia. Baste con pensar en el Partenon de Atenas, en los Juegos Olímpicos, Galeno y la medicina actual y tantísimas otras cosas que puede uno ver en un simple paseo.

Una noche, bajo esos cielos de azules intensos, tachonados de estrellas, bebiendo, bailando, riendo y cantando. No tiene precio. No hay como negarse si además se conocen las más jugosas ofertas para hacerlo realidad. Entonces …Si no es ahora…¿cuándo?