Comprar billetes online

Las últimas estadísticas fueron terminantes, el incremento de la venta de billetes por medio de Internet está creciendo en forma constante. Se podrías asegurar que comprar vuelos via internet es hoy la primera opción para la compra de billetes.

vuelo mas hotel

Son varias las razones que argumentan los viajeros, sobre todo los viajeros frecuentes de aerolíneas comerciales para preferir un  buscador de vuelos como vuelomania. Otro servicio que demostró muchos adeptos fueron las compras online de vuelo mas hotel.

En términos generales, los encuestados destacan, la rapidez, la accesibilidad, la chance de hacer comparativas en linea, eligiendo  el precio más bajo, y esto no sólo se obtiene con empresas de low cost sino que existen precios bajos en prácticamente todas la empresas aéreas.

Otra cosa a destacar es la practicidad y seguridad de las operaciones de pago con medios electrónicos, que no dan fallos ni hay sorpresas, además un buscador de vuelos  ofrece en una sola lista la información completa, con días, empresa, horarios de partida y arribo, escalas del vuelo, tiempo estimado en cada escala. Un sinfín de datos que nunca se lograban en una compra directa.Otro punto a favor es la posibilidad de contratar en forma simultánea  vuelo mas hotel pero sin presiones del agente vendedor. Puede uno tomarse la cantidad de tiempo que desee, para decidir el vuelo y ver las informaciones sobre los hoteles, la disponibilidad en la fecha deseada, hasta ver los servivios, consultar la ubicacion del hotel en el mapa, ver las habitaciones, todo sin apremios y cuando ya se ha resuelto la compra con solo pulsar un boton, el sitio de internet va guiando los pasos , muy simples por cierto, para completar la reserva y el pago online mediante distintos medios de pago.

Siguiendo con los resultados de la reciente compulsa, se hace palpable que la mayoría de los usuarios demoran entre 5 y 20 minutos en resolver la compra y que el medio favorito de pago siguen siendo las tarjetas de crédito o prepagas.