España

Cursos de Surf en España

Si ya esta decidido a no dejar pasar un verano más mirando desde la orilla del mar como los demás se divierten con sus tablas. Es la hora de buscar un escuela de Surf con monitores bien entrenados para que en pocas horas ya pueda disfrutar de esta actividad atrapante.

En España se puede tomar un curso de  surf sin importar la edad. En Carballo (A Coruña) de Galicia. En la playa de Razo, a menos de 20 metros de las olas con vistas al mar se encuentra el campamento de Art Surf Camp. Está ubicado en una zona privilegiada y es fácil de llegar.

Los cursos se pueden reservar en linea y hay distintas modalidades, para niños, jóvenes y adultos. Cada grupo tiene un monitor matriculado y preparado para cada nivel de exigencia y de acuerdo a las posibilidades del alumno.

Durante el verano se organizan campamentos de surf para niños y jóvenes. Comienzan en Julio , pero es aconsejable reservar con suficiente tiempo, dado la demanda.

También hay un grupo adicional de actividades por las que optar como Surf y clases de inglés, skate, y la nueva sensación del momento: el longboard.

Para los adultos hay salidas de 7 días intensivos con todos los elementos y el monitor.

Cursos ultra cortos, los llamados «Bautismo» para salir andando en una pocas horas, como para tomarle el gustito al deporte. En materia de necesidades todo parece estar pensado, pues también hay paquetes organizados para parejas.

Todo en Razo, frente al mar y con la comodidad de instalaciones amplias (más de 2.200 metros cuadrados) y muy bien equipadas, con el personal mejor calificado.

Con oportunidades como éstas la decisión de pasar otro verano en la arena mirando como los demás se divierten y hacen amigos es una cuestión personal. Aprender Surf en España es posible y con las mayores comodidades, no hace falta ir a Hawaii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *