España

Lo mejor de Tenerife para visitar

En Tenerife hay una pregunta que desata una respuesta interminable. La pregunta es que entretenimientos hay en Tenerife, además de tomar un sol increíble y disfrutar del agua?

La respuesta será inagotable, cada día hay nuevas atracciones, el consejo es dirigirse a la oficina de turismo y consultar sobre la infinidad de propuestas que puede hallar en un día, desde la exótica música de los Andes, a músicos de Jazz y Blues, hasta teatro y baile.

Qué cosas no puede perderse en Tenerife

Dar un vistazo al Loro Parque, es un parque temático, dedique un poco de tiempo en aprender acerca de algunos animales en este zoológico inusual … Es seguro que la mayor emoción se experimenta al ver un espectáculo de agua con las orcas y delfines. Algo que maravilla a todos más allá de la edad que tengas.

Un toque diferente puede ser el Lago Martianez en Puerto de La Cruz, es obra del insigne lanzaroteño César Manrique. Una atracción que compite con el Siam Park en el sur de Tenerife. Aquí, la práctica de surf en una gran piscina con olas artificiales en un atractivo especial ya que el entorno es el de de Tailandia oriental.

El zoológico Interactivo de Tenerife:

El Águilas, con sus 27.000 metros cuadrados de terreno  es un  zoológico interactivo.  Las personas pueden entrar en los recintos de los animales para alimentar a los monos, por ejemplo. Convengamos que alimentar a un tigre siberiano significaría arriesgar la seguridad de las personas hasta el límite. Se podría poner en peligro vidas humanas y esa no es la idea. Es un sitio seguro y muy participativo.

Algunas atracciones para los oídos y los ojos:

En diciembre llega la época de Navidad, ésta época es pura promesa de las vacaciones, en especial en la isla del Teide, claro.

No se pierda el Carnaval de Tenerife, si puede, visite el Carnaval de Santa Cruz. Tampoco hay que perderse la muestra de coches clásicos en el desfile de cierre del carnaval que se celebran en la capital, pero en lo personal, en el lugar más impresionante en carnaval es el Puerto de la Cruz. Muchos turistas y los lugareños también son muy atraídos por otras fiestas. Muchas son espléndidas, sin embargo, pocas veces se puede ver algo parecido a las fiestas callejeras del carnaval. Simplemente son diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *