Consejos para viajar con gafas

No hay duda que, en algunos destinos en particular, hay que estar preparados y dispuestos a hacer muchos traslados, no todos son viajes de punto a punto, o con pequeñas excursiones de un día máximo de duración.

Hay viajes, que tienen otra modalidad, son tours en que el viajero debe estar moviéndose de un punto a otro, para ver varios sitios diferentes en unas pocas semanas . Hablamos de viajes muy particulares como puede ser recorrer una serie de islas perdidas del Caribe, o una intensa travesía de un mes recorriendo América del Sur.

Son viajes con estadías cortas en cada sitio y mucho por ver. Al fin de la jornada es posible que apenas nos desplomemos en una cama o incluso se viaje durante las noches y se duerma abordo de buses y aviones. Esto para quienes por algún problema visual  usan lentes de contacto tiene que ser tomado en cuenta. Hay algunos consejos que resolverá la situación en forma muy sencilla. Hace un tiempo que se pueden comprar lentillas en internet a buen precio y de las mejores marcas. Con las lentillas colocadas, hasta se pueden agregar unas gafas de sol normales, cuando sea necesario, sin incurrir en gastos mayores.

En el caso de los viajes largos o que significan visitar muchos sitios distantes entre sí, la solución ideal parece ser las lentillas que se pueden usar hasta para dormir. Hace unos años atrás era impensable la posibilidad de usar lentillas nocturnas. Hoy las grandes empresas de lentes de contacto han desarrollado productos excelentes, cada día son más confortables, son de menor espesor, no producen roces y sin duda pueden usarse un mes entero sin inconvenientes.
Un producto ideal para viajeros con muchas ganas de no perder un minuto de tiempo en ningún momento de día.

Se puede hacer todo tipo de actividades y deportes sin limitaciones.
Como mantienen el ojo oxigenado, no existe más el efecto del ojo seco, porque se lubrica perfectamente y soporta condciones especiales, hasta ambientes calefaccionados o refrigerados.