Cursos de Surf en España

Cursos de Surf en España

Un deporte inigualable para disfrutar del mar es el Surf, símbolo de la vida saludable, las fotos de personas practicándolo o los videos siempre despiertan la admiración de todos, es un deporte que se puede ejercitar durante casi toda la vida. Una vez que se lo aprende, la práctica es la que permite mejorar la perfomance.

Un buen curso de surf permite adquirir destreza en un tiempo breve y se puede aprender a cualquier edad.

Si ya esta decidido a no dejar pasar un verano más mirando desde la orilla del mar como los demás se divierten con sus tablas. Es la hora de buscar un escuela de Surf con monitores bien entrenados para que en pocas horas ya pueda disfrutar de esta actividad atrapante.

En España se puede tomar un curso de  surf sin importar la edad. En Carballo (A Coruña) de Galicia. En la playa de Razo, a menos de 20 metros de las olas con vistas al mar se encuentra el campamento de Art Surf Camp. Está ubicado en una zona privilegiada y es fácil de llegar.

Los cursos se pueden reservar en linea y hay distintas modalidades, para niños, jóvenes y adultos. Cada grupo tiene un monitor matriculado y preparado para cada nivel de exigencia y de acuerdo a las posibilidades del alumno.

Durante el verano se organizan campamentos de surf para niños y jóvenes. Comienzan en Julio , pero es aconsejable reservar con suficiente tiempo, dado la demanda.

También hay un grupo adicional de actividades por las que optar como Surf y clases de inglés, skate, y la nueva sensación del momento: el longboard.

Para los adultos hay salidas de 7 días intensivos con todos los elementos y el monitor. Otra alternativa son los cursos para iniciarse en la actividad, que constan de 4 horas de clase con un monitor homologado, en la que el desafío es que, en menos de una hora de instrucciones, ya se puede surfear por más de una hora con cierta habilidad. La misma escuela provee el material de surf necesario (tabla y traje).

Cursos ultra cortos, los llamados «Bautismo» para salir andando en una pocas horas, como para tomarle el gustito al deporte. En materia de necesidades todo parece estar pensado, pues también hay paquetes organizados para parejas.

Todo en Razo, frente al mar y con la comodidad de instalaciones amplias (más de 2.200 metros cuadrados) y muy bien equipadas, con el personal mejor calificado.

Con oportunidades como éstas la decisión de pasar otro verano en la arena mirando como los demás se divierten y hacen amigos es una cuestión personal. Aprender Surf en España es posible y con las mayores comodidades, no hace falta ir a Hawaii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *