mejores hamburgueserias en Barcelona
España

La mejores hamburgueserías de Barcelona

Para los amantes de las hamburguesas, hemos preparado una guía gastronómica que nos asegura que salgamos más a cenar los amigos o con tú pareja, claro. ¿Preparados para descubrir el Instagram de las mejores hamburgueserías de Barcelona?

@goiko: lleva aproximadamente dos años en Barcelona pero ha llegado muy fuerte y se ha posicionado en el número 1 de nuestra lista. ¡Nosotras estamos enamoradas de la Kevin Bacon y de la Pigma, pero la verdad es que toda la carta está deliciosa! ¡Yo las patatas de 10!

@bacoaburger: original cadena de hamburguesas con cincos locales en Barcelona. Llega y te dan un menú y un mapa para marcar todas las opciones de tu hamburguesa. Si eres vegetariano o vegano la Remolacha asada te encantará, y sin embargo el Manchego es un clásico.

@ganasdevicio: con una puesta en escena muy peliculiar, el ganador de Masterchef a llevado la hamburguesa a otro nivel, aunque sea con un menú corto

@chivuos: corre y prueba su nueva hamburguesa de temporada, la Asian BBQ Ribs de costillas de cerdo desosadas. ¡Increíble!

@la_central_hamburgueseria: hamburguesas artesanales que combinan ingredientes de la manera más original. En su carta tienen los clásicos (la central, la criolla, la ibérica) y además incluyen una hamburguesa especial cada semana.

@oval_bcn: construye y personaliza la nueva hamburguesa de cero encogiendo cada ingrediente. Cada creación Oval es única y lleva una preciosa banderola decorativa, para llevar a casa 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *