Europa

Isla de Sao Miguel, Azores

Al llegar a la isla de São Miguel, la primera es la fascinación por las lagunas, con su serena belleza y poético. El paisaje está hecho de verde y flores, los infinitos horizontes de la tierra y el mar.

saomiguel5

São Miguel es la isla más grande del archipiélago de las Azores, la isla se compone de dos macizos volcánicos separados por una cordillera central de baja altitud, siendo la capital es Ponta Delgada.

Sete Cidades, está en el extremo oeste de la isla de Sao Miguel, donde el verde y azul de dos lagunas recuerda a muchas leyendas, de los siete obispos, de los Siete Ciudades consumida por el fuego de los siete volcanes, las lágrimas de la princesa y Pastor con los ojos azules y verdes.

saomiguel4

Lagoa do Fogo, situado en el centro de la isla de San Miguel, con un enorme cráter rodeado por un mar de azul profundo.

Furnas, pertenece a la Provincia de Ciudad, posee una laguna llena de jardines y bosques, que nos hacen recordar las historias de genios y hadas, que sembraban en nuestra infancia. Flores y más flores, agua, mucha agua, minerales, termales, que es recomendado para cualquier problema de salud.

O Cozido nas Caldeiras, uno de los más conocidos platos de la región. O cozido das Furnas es una noche, patrocinado por el horno geotérmica naturaleza. Los pozos excavados en el suelo, algunos endurecido, enterrados por una olla que contiene los ingredientes (carnes y verduras), se espera toda la noche por la actividad volcánica y están listos para actuar.

Costa do Nordeste de la isla oriental, donde el Pico da Vara el pico más alto de S. Miguel. Es la isla menos conocida, pero es quizás la razón por la que es la más preservada, la más florida y más encantadores de la isla.

Ilhéu de Vila Franca, situado cerca de Vila Franca do Campo, es una Reserva Natural, que encuentra a unos 1 km de la costa. No hay transporte regular para los que quieren visitar la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *