sitges-para-vacaciones.
España

Veranear en Sitges, un pueblo encantador

Sitges en un encantador pueblo perteneciente a la comarca del Garraf dentro de la provincia de Barcelona y muy cerca de la capital, dotado de magníficas playas, patrimonio histórico, museos y una intensa vida nocturna.

Este destino turístico catalán bien podría ser una buena opción para una escapada de fin de semana, o para unas vacaciones de verano, donde disfrutar de sus deliciosas playas y calas que se extienden a lo largo del litoral Mediterráneo, desde la playa de Las Tiendas o Garraf hasta la Cala del Hombre Muerto (cala del home mort), de norte a sur se nos abre un amplio abanico de playas con las más diversas localizaciones y hermosas vistas panorámicas, y que cuenta con inumerables hoteles de playa.

sitgesAdemás, al turismo de sol y playas podemos combinarlo con el turismo cultural recorriendo sus calles y descubriendo a cada paso su fabuloso legado histórico representado a través de magníficos monumentos como la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, el Palacio Maricel, museos, las murallas del Castillo de Sitges, entre otros sitios.

Asimismo, la movida nocturna en Sitges tiene una atracción especial dada la gran y variada oferta existente de establecimientos nocturnos, entre terrazas, bares y discotecas. Para los noctámbulos, una parada obligada es la Calle del Pecado, llena de bares y restaurantes. Y entre las discos la más famosa la disco Atlántida, donde se mezclan el glamour y la diversión. Sitges también es famoso por el circuito de la movida gay LGBTI+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *