España

Turismo joven en albergues

Segun un estudio recientemente realizado por La Organización Mundial de Turismo. El turismo juvenil esta en crecimiento constante. Pero el turista joven de hoy es algo más que el antiguo mochilero con pocos recursos y muchas ilusiones.

Hay una nueva corriente de jóvenes que ven en el turismo juvenil, una oportunidad de crecimiento y una inversión para su futuro laboral. Las cifras arrojan que el 70% de los jóvenes va en busca de aprender o mejorar sus conocimientos en idiomas, pues esto es decisivo en sus futuros perfiles profesionales.

albergues barcelona

No es necesario ir muy lejos para lograr el intercambio cultural, los mismos albergues para jovenes de por sí consisten en una pequeña «Babel» en la que hay que convivir y aprender juntos.
Lo razonable es tener en la mira una ciudad con mucho intercambo turístico, como puede ser Barcelona, que es la meca de muchos extranjeros y ver las opciones de albergues en Barcelona.

Luego estudiar que ofrece cada cual. Evaluar que es lo que se espera obtener de éste intercambbio cultural. Una elección madurada, resultará en una experiencia de vida que abrirá sus mentes a un mundo totalmente interconectado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *