España

Los próximos conciertos más relevantes en Madrid

Si estáis deseando escuchar rugir las guitarras eléctricas, para disfrutar de los mejores musicales, o porque no, de la mejor música clásica, si vienes a Madrid, o si bien, vives en la capital, no tienes porque esperar, aquí os contamos como y donde podéis hacerlo.

A finales de este mes de enero podremos disfrutar del concierto de Black Emperor, una banda de post-rock, procedente de Canadá y que ha influido enormemente en la música de los últimos años. Este grupo estuvo inactivo desde el año 2003 al 2009 los cuales estarán el día 30 de enero de este año 2011 en la sala Joy Eslava de la capital.

Las entradas cuestan 22 euros más gastos, podréis encontrarlas en nvivo desde septiembre del 2010y las puertas serán abiertas a las 20:30.

La banda de Ben Bridwell, Band of Horses actuará en Madrid, el día 8 de Febrero en la sala Heineken a las 21:30. Ese día podremos disfrutar de su último álbum, “Infinite Arms” y sus alocadas baterías eléctricas. El precio de las entradas es de 23 euros (sin gastos) y solo podrán entrar los mayores de 18 años.

Si os gusta la música de siempre y los clásicos, seguro que os encanta el concierto que Víctor Manuel tiene prevista dar en la capital el día 10 de febrero en el Teatro Arteria Coliseum.

Madrid es sin duda la cuna de los musicales y durante este año no será menos, podréis ver musicales como: 40, El Musical, (Teatro Rialto Movistar), Los Miserables, (Teatro Lope de Vega), La vuelta al mundo en 80 días, (Teatro Sanpol), El Mago de Oz, (Teatro Príncipe Gran Vía), Peter Pan (Teatro Nuevo Apolo) o Annie (Teatro Nuevo Apolo), Amar en tiempos revueltos (Teatro Bellas Artes).

Esto y mucho mas sucederá durante este año, ¡no os lo podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *