Asia

Febrero es el mes con mayor ofertas de viajes a Thailandia

Parece extraño, pero no, febrero es el mes que mas ofertas de viaje pone en marcha, y os preguntareis, ¿Por qué? Pues bien, febrero es uno de los meses en los que las personas no viajan, debido a que durante los dos meses anteriores se ha gastado más de lo que se gasta el resto del año, debido a las navidades, regalos, cenas…

Las agencias de viajes lo saben bien, y por eso hacen ofertas interesantes para que la gente se anime a viajar en este mes de febrero.

En concreto vamos a ver qué viajes a Tailandia podemos realizar.

Una opción es la de quedarnos en Tailandia durante 10 días (7 noches) en ese tiempo podremos ver muchas cosas, para empezar su capital Bangkok, una ciudad moderna con gran encanto, edificios modernos, rascacielos enormes, hoteles con un gran lujo, sin duda un lugar diferente al resto del continente asiático.

Podemos visitar el santuario de Phitsanuloke, Wat Phra Sri Ratana Mahathat o el Museo Ramkamhaeng y Wat Sri Chum.

Más templos que podemos visitar es el Lampang, el Wat Lampang Luang, un edificio realmente antiguo, de madera, con una bella mezcla de arquitecturas.

El templo de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, que se encuentra en una montaña a 15 kilómetros al noroeste de la ciudad es también digno de visitar.

Lo que no puede faltar es disfrutar de una típica cena Thai amenizada por bailarines de antiguas danzas del norte de Tailandia.

Es muy importante que antes de reservar un viaje nos informemos no solo de los precios sino también de que países está recomendando no viajar por diferentes motivos como guerras o determinadas situaciones como condiciones atmosféricas adversas. Es importante también que contactemos con alguna aseguradora para evitar percances que puedan arruinarnos las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *