España

Ávila y su Muralla

Ávila es la ciudad más alta de España la provincia está ubicada sobre los 1.130 metros (3.706 pies) sobre el nivel del mar. Se sitúa en la Sierra de Ávila, en una cresta que domina el río Adaja (río Adaja) y una llanura escarpada.

Las tribus ibéricas que establecieron la ciudad antes de que se integrara en la cultura celta y, finalmente, romanizados y cristianizados. Ávila es la cuna de lugares de los reconocidos personajes como; Santa Teresa de Jesús, que vivio desde 1515 hasta 1582. Teresa de Cepeda y Ahumada, fue una mujer noble que se convirtió en una monja en el Convento de la Concepción a la edad de dieciocho años. Santa Teresa fue reverenciada por sus escritos, publicado por primera vez en 1588, y las visiones místicas.

Los turistas deben llegar temprano a la ciudad de Ávila y considerar pasar la noche. Ávila cuenta con buenas instalaciones, incluyendo estas para el turismo y la oficina de información turística, estas cuentan con información detallada sobre las atracciones turísticas y de turismo, varios bancos con cajeros ATM y una buena selección de hoteles en toda el área de la catedral y la estación de tren.

Algunas de las atracciones en Ávila como la Catedral, esta que se remonta al siglo 12, la Basílica de San Vicente, es una basílica románica, que pretendía ser planteadas en dicho lugar por Vicente y sus dos hermanas, que fueron asesinados en el año 303 dC por los romanos, el Palacio de los Deanes (El Deanes), está ubicado en la Plaza de Nalvillos, que ahora alberga el Museo Provincial, con hallazgos arqueológicos y regionales de información sobre la ciudad, y muchos otros monumentos de interés.

Conocido por sus duros inviernos, Ávila es también famosa por su arquitectura medieval de Las Murallas de Ávila (murallas que rodeaban la ciudad), tiene el mejor conservado ejemplo, que se encuentra en Europa. Las murallas fueron construidas entre los siglos 11 y 12, estas murallas en Ávila todavía rodean la ciudad. Hasta la caída de Toledo en 1085 a Alfonso VI, Avila cambió de manos frecuentemente durante 300 años entre los musulmanes y cristianos. En siglos más tarde la ciudad se convertiría en un centro importante para el comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *