España

Barcelona, de día y noche lo mejor

Barcelona es una de esas ciudades que una vez que se la ha conocido nunca se nos olvida. Siempre hay un motivo para una nueva estancia en ella.

Vale entonces buscar ofertas especiales sobre todo algunas promociones que proponen un buen aprovechamiento de todos los servicios, en hotels y restaurantes.

Barcelona es la tierra de Gaudí, La Pedrera, la Sagrada Familia, el parque Güell y un sinfin de obras pequeñas que harán la delicia del amante a la arquitectura modernista, en definitiva una autentica joya arquitectónica enclavada en un puerto mediterráneo y muy cosmopolita.

Los millones de turistas que la visitan cada año, son una clara muestra de que es la meca del diseño y la gastronomía. A cada paso nos depara una sorpresa,pues está renovando su oferta día a día.

Podría pensarse que es una ciudad abrumada de visitantes, sin embargo no lo es.  Los barceloneses han sabido preservar el ambiente que los distingue. Cada ciudadano es un guía turístico cordial y feliz de compartir sus encantos. No importa mucho si nos extraviamos en alguna callecita o nos cuesta decidir dónde hacer un alto y tomar algo. Siempre habrá una persona dispuesta a indicarnos nuestro camino.

Sus mas de millón y medio de habitantes, son en términos generales, solícitos y ansiosos por ayudar al visitante. Siempre con educación y cordialidad.

Los turistas pueden disfrutar de la ciudad de Barcelona tanto en una pequeña escapada durante un fin de semana o bien hacer planes para una estancia de mayor duración, pues que la oferta de hoteles es buena y hay hospedajes buenos y a buen precio.

Sus calles, tan amplias y limpias animan a recorrerlas sin más rumbo que el recorrerla sin rumbo fijo.

Tres datos  imperdibles para visitar Barcelona

Primero:  Las noches de tapas, que aquí son un festín seguro.

Segundo:  tomar algo en alguno de sus encantadores bares. Tanto para una comida ligera o una cena relajada, hay cientos de cafés, bares y restaurantes.

Tercero:  Usar el Metro, es veloz y muy ágil, y se puede recorrer largos recorridos, es una buena idea comprar una tarjeta de  Metro que  incluye descuentos para muchos atractivos todos dignos de visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *